¿Quiénes formamos Mail School?

Somos un grupo de personas dedicadas a la investigación y al servicio, a través de redes culturales (OnG), con el interés de favorecer el bien común.

Comenzamos hace 33 años, desarrollando herramientas didácticas para la formación presencial y a distancia. Definiendo como objetivo la formación al alcance de tod@s…

A lo largo del tiempo fuimos incorporando el e-learning, sin dejar de lado los contenidos formales, para que los resultados estén orientados a sacar lo mejor de cada estudiante y que así encuentre su perfil profesional.




image

Mantenemos el contacto personal con un sistema de tutores especializados en las asignaturas, para que siempre estés acompañada/o y quieras seguir creciendo. Diversidad de visiones, trabajo interdisciplinario y voluntad de Servicio, para mejorar el aprendizaje de valores junto con las habilidades para cada área.

No vendemos cursos… formamos personas con inquietudes de mejorar su calidad de vida y la de los demás.

VER TODOS LOS CURSOS

¿Cómo funciona Mail School?

Una vez que se apunta al Curso, recibirá todo el material didáctico organizado en Módulos de Estudio En estos Módulos tendrá los contenidos teóricos, ejercicios, mapas conceptuales y material gráfico. Todo integrado y diseñado especialmente para garantizar el aprendizaje.

También se le asignará un Profesor/a para que pueda realizar sus consultas durante el estudio y será su Tutor con el que podrá contactar cuando lo necesite. Al final de cada Módulo encontrará una evaluación de lo estudiado para enviar oportunamente.

Cuando finalice el estudio del Curso completo, enviará al Instituto Mail School, por e-mail (correo electrónico) todas las Evaluaciones juntas. Los Profesores evaluarán los exámenes y Ud. recibirá comentarios, sugerencias y correcciones que garantizarán su aprendizaje. Y en ese momento podrá solicitar su diploma.

VER TODOS LOS CURSOS

¿Por qué formarse a distancia?

- Podrá respetar sus tiempos, encontrando sus mejores horarios personales para estudiar.
- Evitará el esfuerzo de movilizarse a un sitio diferente, aprovechando la comodidad de su hogar.
- Comenzará a generar el hábito del autoaprendizaje, que le permitirá satisfacer sus necesidades de crecimiento personal para desplegar un trabajo con proyección social.
- Dedicará el tiempo que guste a los temas que más le interesen.
- Tendrá a su alcance la posibilidad de formación Continua.
- Comprobará el beneficio económico por los bajos costes de nuestro instituto, además de ahorrar los gastos de viáticos.
- Podrá investigar y compartir sus inquietudes con el Cuerpo de Profesores de nuestro Instituto.

VER TODOS LOS CURSOS



image